La Ciudad de Morelia ingresa a la OLACT

La Ciudad de Morelia ingresó a la OLACT el pasado lunes 30 de mayo. La ciudad consideró que su ingreso a la OLACT permitirá impulsar programas sociales y sostenibles en áreas poco conocidas del municipio de Morelia. El ingreso de Morelia se anunció en un evento realizado en la terraza del hotel Casa Grande, en el Portal Matamoros, a un costado de la emblemática Catedral de Morelia, contando con la presencia del presidente municipal, Lic. Fausto Vallejo Figueroa. www.esmorelia.com

FIDEGOC firma acuerdo de colaboración con OLACT

La Fundación Internacional para el Desarrollo de Gobiernos Confiables (FIDEGOC) y la OLACT firmaron un acuerdo de colaboración. La FIDEGOC es el organismo encargado de implementar la IWA 4 de la ISO (Organización Internacional de Estandarización).  Ambas organizaciones tienen entre sus objetivos la promoción del desarrollo institucional para un buen gobierno, desarrollo económico sostenible, la protección del medio y del patrimonio cultural en América Latina y el Caribe y el desarrollo social incluyente.

Guayacanes, República Dominicana ingresa a la OLACT

El ayuntamiento de Guayacanes se unió a la OLACT. Ubicados al este de la Capital de la República Dominicana con paradisíacas playas de arena blanca y aguas cristalinas, espectaculares entornos naturales y la posibilidad de realizar numerosas actividades acuáticas y de Eco-turísmo. !Bienvenidos!

La UTP se une a la OLACT

La Universidad Tecnológica de Pereira UTP de Colombia se une a la OLACT y festeja su 50 aniversario. ¡Felicidades!

www.utp.edu.co

Miembros