Se une Ecogolfo de Colombia a la OLACT

El centro de turismo sostenible Ecogolfo en la selva y playas de Antioquia y Chocó en Colombia, ingresó hoy como miembro de OLACT. Ecogolfo constituye un extraordinario ejemplo de desarrollo responsable y sostenible. ¡Bienvenidos!  www.ecogolfo.com.co

MARTI Nuevo miembro de OLACT

La Iniciativa de turismo del Arrecife Mesoamericano MARTI ingresó como nuevo miembro de la OLACT. !Bienvenidos!

La Iniciativa de Turismo del Arrecife MesoAmericano, MARTI por sus siglas en inglés, es una iniciativa de trabajo conjunto entre socios de los sectores ambiental, privado y público, que busca asegurar que las riquezas naturales que cada año atraen a millones de turistas a la región del Arrecife MesoAmericano, se conserven y preserven para el beneficio de las generaciones presentes y futuras. MARTI trabaja con líderes tanto del sector privado como público en las industrias clave del turismo -operación y desarrollo hotelero, recreación marina y turismo de cruceros.


www.mesoamericanreef.org

Firman acuerdo de colaboración CORAL y OLACT

El día de hoy firmaron un acuerdo de cooperación la OLACT y CORAL Reef Alliance, ambos organismos trabajarán en conjunto para implementar programas de conservación para los arrecifes de coral y el medio marino en Latinoamérica y el Caribe.

Colaboran UNESCO y OLACT

La Oficina Regional de Educación de la UNESCO para América Latina y el Caribe con sede en Santiago de Chile (OREALC) trabajará en conjunto con la OLACT para implementar programas de acción en las áreas de educación, cultura, desarrollo sostenible y turismo responsable.

http://portal.unesco.org/

Miembros