Contribuirá OLACT en proyecto de Observatorios Turísticos de FIDEGOC

CIUDAD DE MÉXICO, 15 DE OCTUBRE DE 2012 – La Fundación Internacional para el Desarrollo de Gobiernos Confiables, A.C. (FIDEGOC) obtuvo el apoyo por parte del Fondo Sectorial SECTUR-CONACYT para la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica en Turismo sobre desarrollo de la Metodología para la implementación de Observatorios Turísticos en Destinos en México. Esta acción derivada del convenio firmado por OLACT y FIDEGOC en 2011 permite a ambos organismos poner al servicio del sector turístico de México su experiencia y conocimientos para la creación de un programa integral de observatorios turísticos.

El Fondo Sectorial de la Secretaría de Turismo Federal y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología SECTUR - CONACYT, tiene el objetivo de fomentar e impulsar la investigación en el sector académico y la investigación aplicada al turismo que sirva como insumo para generar conocimiento e información estratégica y mejorar la competitividad del turismo en México.

Celebra OLACT día mundial del turismo en Guanajuato

La OLACT celebró en día internacional del turismo con una conferencia magistral en la Universidad de Guanajuato el pasado 27 de septiembre de 2012.

Firman acuerdo de colaboración Responsable y OLACT

El pasado lunes 28 de mayo firmaron un acuerdo de colaboración @OLACT y @RSponsable para impulsar responsabilidad social en sector #turismo de América Latina y el Caribe. http://www.responsable.net/

TCI Research y OLACT firman acuerdo de colaboración

La OLACT y TCI firmaron un acuerdo de colaboración para promover la satisfacción de la clientela turística en América Latina y el Caribe mediante el sistema TRAVELSAT, creado por TCI y galardonado por la  OMT, los miembros de OLACT podrán acceder al sistema a un menor costo. www.tci-research.com

Miembros